domingo, 26 de junio de 2011

La frigidez apesta, Florencia Aizenberg


Qué bosta, encendedor del orto lo tiró con todas sus fuerzas al medio de la calle, rebotó un par de veces y quedó ahí tirado, esperando que cuando ya no pasen tantos autos algún imbécil tenga unos instantes de falsa ilusión al encontrárselo pero qué garcha, ni siquiera explota (Che, flaco, ¿me das fuego?) si al menos hiciera una chispita, o si algún conductor boludo chocara, o si al menos frenara de golpe y su mujer gorda y con labios y dientes color rosa barbie se golpera un poquito, o algo…cruzó Ituzaingó sin mirar y siguió caminando con pasos muy violentos, como cuando los chicos se enojan y quieren que sus padres se den cuenta de que están enojados como si sirviera que los padres se den cuenta de que están enojados, como si mandarme a terapia solucionase algo, como si los psicólogos supieran algo más que de sus propias vidas, como si uno pudiera saber algo de otro, algo, cualquier cosa, pero no, todo es una mierda (Dame unos imparciales y un encendedor. Que funcione. No, no tengo monedas), claro, total, después la culpa siempre es del padre… que si no me daba pelota, que si me consentía demasiado, golpeó enérgicamente la etiqueta contra la palma de la mano izquierda, unos cuatro golpecitos cortos ni los puchos vienen bien hechos, la concha de su madre la abrió, sacó un pucho y aprovechó el semáforo para prenderlo mi viejo no tiene la culpa de nada, tu padre tiene la culpa de que hayas nacido… no entiendo por qué sigo yendo a la psicóloga… Putas, eso son, putas. Si hay alguien retorcido es el psicoanálisis, no yo, que me perdonen, pero si según sus libritos yo soy una retorcida que se vayan a hacer culiar todos.
Entró al departamento y mientras se sacaba las botas se prendió otro pucho un whiskey, eso necesito, un whiskey… dejó la campera en el perchero lo que me faltaba, que no haya hielo, la putísima madre, se sirvió hasta el tope y sorbió el primer trago desde la taza apoyada en la mesada tengo que comprar vasos urgente dio tres tragos bien grandes y después la retorcida soy yo, la concha de tu hermana tomó un trago más y se sacó la camisa yo no soy ninguna retorcida, mirá con lo que me viene la muy sabelotodo de la psicóloga se sacó la pollera si acá hay una puta ésa es la minita, no yo, la frígida de mierda esa, puta pero reprimida encima, si ella quiere estar siempre con el mismo porque piensa que así se va a ganar el cielo, allá ella, pero que no pretenda que yo… tomó otro trago, de última, él me buscó a mí se sacó el corpiño y cómo iba a saber yo que eran el mismo chabón agarró las medias y la taza y enfiló para la pieza. Apagó el pucho en una maceta del pasillo y qué me tengo que hacer tanto problema si de última qué me importa entró y sin prender la luz se acercó a la cama si yo no lo necesito volvió a tomar y dejó la taza en el piso y qué se piensa que porque le hice un pete estoy enamorada se subió a la cama que se vayan bien a la mierda mi viejo, la psicóloga, el tarado, la minita, todos… se puso en horcajadas sobre lo que resultó ser un hombre dormido qué iba a saber yo que ese tipo con los ojos delineados y pantalones de cuero era el mismo imbécil que se viste de trajecito todos los días y pasa a buscar a su novia en su Citröen C3 le agarró las manos y las estiró para atrás de la cabeza que encima es un auto de mina y con las medias le ató los brazos al respaldar de la cama.
Se despertó emitiendo un gemido ronco cuando ella ajustó con mucha fuerza el nudo alrededor de sus muñecas.
- Buen día, amor.

7 comentarios:

  1. Que intriga...Que sucedió después, cheeee? Queda a libre imaginación de cada uno?? jeje Me gustó :)
    Besos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Buen texto. A lo mejor lo hubiera laburado un poquito más en la parte en que se saca la ropa. Hubiera hecho que ella lo trate más como un muñeco aún.

    ResponderEliminar
  3. me parece que le faltan signos de puntuacion

    ResponderEliminar
  4. lindo texto. noto una grandisima influencia de cortazar. de echo en casi todos los cuentos del reducto. impresionante cortazar lo influenciador que es.

    ResponderEliminar
  5. Le faltan signos de puntuación por que es casi un fluir de la conciencia... La conciencia no puntúa, sale a borbotones. Muy buen tesssto!

    ResponderEliminar
  6. yo veo una influencia de le corbu o picasso? ellos no usaban puntuaciones!

    ResponderEliminar
  7. Che anónimo 2, ¿leíste a Cortazar?

    ResponderEliminar