viernes, 1 de julio de 2011

RELATO GANADOR DEL MES DE MAYO

   El relato elegido como ganador gracias a los votos recibidos en la encuesta pública es Texto para un tatuaje, de Alexis Dovganj.
 
   Cada mes se publica una consigna diferente y al finalizar, se selecciona un relato de todos los que hemos recibido. Al completar el ciclo anual, habrá premio sorpresa para los relatos ganadores.

8 comentarios:

  1. momento. ese tipo es el mismo que sale con el bigote afeitado! es un fraude!!

    ResponderEliminar
  2. El relato es un fraude, la página es un fraude. La mayoría que aquí conforman esta página son hostigadores y les encanta burlarse de los demás. Como engañan a la gente.
    EXCÉNTRICOS DESEQUILIBRADOS.

    ResponderEliminar
  3. Que tiene que salga con el bigote afeitado? Esa foto es del relato de este mes, y el ganó el del mes pasado. Se presenta un relato distinto por mes.
    Si la gente se detuviera a leer un poquito antes de quejarse de todo, se evitarían estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJA! ANÓNIMO ES SANDRA? CHE, Y YO PENSÉ QUE ERA ALGUIEN "HOT". LO DE EXCÉNTRICO TAMBIÉN ME VA, DEPENDE DE QUE LADO VEA EL CENTRO ANÓNIMO ES BUENO ESTAR FUERA DE ÉL. DESEQUILIBRADOS? ME VA...HOSTIGADORES? ESA ES LA QUE MÁS ME VA! AVE, DOVGANJ, GENERAL DEL FRAUDE Y DEL MEDIO BIGOTE!

    ResponderEliminar
  5. ¿El anónimo es Exequiel Vergara? Porque si es, que se vaya a meter bardo cuando gane algo el punto hincha del papo ese. Y si no es que también vaya, hacía mucho que me lo le decía cosas.
    Si me siguen jodiendo con el bigote me lo vuelvo a dejar, y de los tres lados me lo dejo.

    ResponderEliminar